Adultos nivel: Pasajera le pega un chicle a la mujer con la que discutía

Adultos nivel: Pasajera le pega un chicle a la mujer con la que discutía

por Adolfo Santino

Uno quiere madurar, pero nomás no se puede

Cabina de Aire Reciclado.- Si dialogar con tus semejantes no solucionan los problemas, siempre está el infalible recurso de pegar un chicle en el cabello de alguien para ganar la discusión. Y eso fue exactamente lo que hizo una pasajera en un avión luego de discutir con otra mujer.

Bueno, pues dicen que la mostaza ayuda para quitar chicles del cabello

Y es que en espacios reducidos como el cine, la fila de las tortillas o un avión, siempre existirán problemas de personas que no respetan el “espacio vital” de los demás, lo que provoca que salga lo peor de los humanos al momento de interactuar.

Los viajes en avión son un ejemplo de ello, en donde convivir con extraños pegados a ti puede convertirse en todo un martirio, sobre todo si la persona de adelante se mueve como sino tuviera a nadie atrás.

En este video que se ha vuelto viral, podemos ver a una mujer acomodándose el cabello y tapando la pantalla a la pasajera de atrás, y al parecer después de pedirle que no lo hiciera, ésta insistió, ganándose que le pegaran un chicle en la melena. Además de embarrarle chicle, la chica de atrás le pone una paleta y le sumerge mechones de cabello en café. Sin duda, a la otra viajera le va a tomar horas quitarse todo.

Algunos usuarios creen que el video es montado, aunque las acciones de la pasajera son reales y la grabación por otro viajero también, quien se percató de la molesta situación.

Aprovechando que alguien se tendrá que cortar el cabello, estas son 8 maneras de cerrar un ciclo sin necesidad de cortártelo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar