Hombre que usa cinturones clonados, asegura que el cubrebocas lo hace ver mal

Hombre que usa cinturones clonados, asegura que el cubrebocas lo hace ver mal

por Adolfo Santino

“Como que no me luce andar con mascarilla”, mencionó

Enclave Gucci Tepiteño.- Un sujeto que usa cinturones de imitación se está quejando porque lo obligan a usar cubrebocas en todos lados, dice que se le ve mal y nomás desentona con el estilo que a él le gusta.

El cubrebocas está arruinando el estilo que usa

“Se ve re feo el cubrebocas”, recriminó el sujeto mientras brillaba en color plata una “G” de su cinto.

A pesar de la eterna situación, el individuo ha visto potencial en usar cubrebocas marca “Jordan” o “Adidas” que encontró en el mercado a sólo 20 pesos y que más o menos van con el estilacho que maneja, pese a que se ha visto empañado por las medidas sanitarias que lo obligan a tapar su bello rostro.

Por mucho que le guste usar ese tipo de cinturones que consigue baratos pero lucen bien, ahorita con la pandemia anda casi todo el día en short y sólo se pone elegante cuando va por las tortillas, usando su pants “Nike” bien apretaito junto con sus tenis Jordan originales de 600 pesos.

Sólo espera que el año que viene ya lo dejen salir a la calle para recuperar todos estos meses en los que no pudo lucir sus cinturones que tan buena fama le han dado entre sus compañeros de trabajo.

Y por si no lo viste: una azafata andaba ofreciendo “entretenimiento para adultos” a los pasajeros y la aerolínea ya la anda buscando para correrla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar