Consulado de Dinamarca le otorga la nacionalidad danesa a Hugo López-Gatell

Consulado de Dinamarca le otorga la nacionalidad danesa a Hugo López-Gatell

por Chipp
Cover Hugo López-Gatell Dinamarca Nacionalidad

México podría integrarse a la Unión Europea

Copenhague.- Por sus enormes esfuerzos al lograr que el sistema de salud sea como el de ellos, el Consulado de Dinamarca se enorgulleció en otorgarle la nacionalidad danesa al doctor Hugo López-Gatell. El subsecretario de salud y AMLO han logrado que México se posicione como el más reciente país primermundista antes de finalizar el 2020.

“Siempre me pregunto, ¿qué harían en Oaxaca?”, confesó López-Gatell durante la ceremonia de condecoración de su segunda nacionalidad. “Oaxaca siempre está a la vanguardia con leyes del primer mundo. Así que los volteé a ver y pensé ¡momento, todo el país podría ser así! Se lo propuse a mi patrón, Don Andrés Manuel, quien me dio luz verde y hoy estamos aquí”, finalizó el subsecretario.

México ya es como Dinamarca

Ha sido tanto el éxito que tuvo el plan del doctor Gatell, que Dinamarca escribió una carta a la Unión Europea para que México sea considerado en 2021 para integrarse al importantísimo grupo internacional, tomando así el lugar que ocupaba Reino Unido antes de que saliera con sus payasadas del Brexit.

unión europea meme

Dinamarca también aseguró que otros mexicanos podrán participar para nacionalizarse daneses. De ser aceptada tu solicitud para la doble nacionalidad, el gobierno danés te otorgará como regalo un tinte para que pintes el cabello de güero y pupilentes azules. Para que ahora sí seas la envidia de tu colonia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hugo López-Gatell (@hlgatell)

Y ahora que ya somos bien chéveres, aquí te traemos una lista de los 13 doctores que entregaron su CV y que el IMSS debería contratar ahora que México es como Dinamarca.

Cover Doctores México Dinamarca

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar