13 doctores que debería contratar México ahora que es como Dinamarca

13 doctores que debería contratar México ahora que es como Dinamarca

por Chipp
Cover Doctores México Dinamarca

¡Ven y sana mi dolooor!

IMSS.- ¡Atención a todas las unidades! Llamado de emergencia del sistema 911; hoy es 1ro de diciembre y como lo prometió AMLO, México ya tiene un sistema de salud igual al de Dinamarca. Así que, como cantarían en la canción de Daddy Yankee: “Necesitamos asistencia de inmediato en el área”, por eso se nos ocurrieron 13 doctores que la 4T podría contratar ahora que ya somos primermundistas.

A continuación te presentamos a los 13 doctores que presentaron su CV en las oficinas del IMSS esta mañana y que podrían integrarse al equipo de trabajo mexicano, ahora que nuestro país tiene sistema de salud y medicamentos gratuitos:

1. Uno de los doctores más esenciales en el roster del IMSS debería ser el pelón de Br*zzers. Imagínate qué feliz haría a las pacientes y a las enfermeras, ¡Excelente servicio de primer mundo!

2. Si el Hospital Bonaventura de San José nos permite intercambiar a Shaun Murphy por el Doctor Simi, ya la armamos en grande.

3. Zach Galigiasdfghjkqwerty una vez usó una bata y se veía súper chistoso. Puede ser como el nuevo Patch Adams del IMSS.

Por si no sabes quien es Patch Adams (qué oso, btw), es él:

4. Si ha salvado miles de veces al universo, Doctor Who es el indicado.

Tardis Doctor Who

Pero para ser más inclusivos, traeremos a la 13va regeneración, que es la primer mujer:

Doctor Who When People need help gif

5. El Doctor Chapatín.

6. George Clooney en ER porque si de por sí, ya tenemos al guapo de Gatell, ¿por qué no tener doctores más guapos?

7. Todos nuestros pacientes y sus realidades estarían protegidos si el IMSS se dignara a traerse al doctor Stephen Strange. Sin broncas, es de los mejores doctores del Multiverso.

doctor strange

8. El Doctor Ross Geller seguro intentará integrarse al equipo pero lo vamos a batear.

Doctor Ross Geller Hospital Rachel meme friends //nota doctores

9. A Meredith Grey, aunque jamás hemos visto su show, pero se ve que sí le sabe.

10. A todo el elenco de Scrubs. Imagínate que te atienda JD, Turk o el Doctor Cox. ¡Qué joya!, te curas porque te curas. Ya después Elliot, Carla y el doctor Kelso serían un extra.

11. Si vamos a tener a Johnny Sins, su pupilo también podría incorporarse al renombrado grupo: Jordy, el niño p*lla.

12. La Doctora Quinn, qué recuerdos cuando éramos morritos y nuestra jefita se ponía a verla en el Canal 6.

13. El Doctor Emmet Brown, por si se nos petatea un paciente, viajamos en el tiempo a tratar de salvarlo de una forma distinta y engañamos para siempre a la muerte.

Además, las ventajas que tendrían todos estos médicos sería que trabajarían en los Hospitales del IMSS que hoy amanecieron con tecnología de punta. Acá te mostramos las nuevas instalaciones:

Cover IMSS Dinamarca AMLO

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar