Gente de Tlaxcala no se explica la misteriosa aparición de monolitos

Gente de Tlaxcala no se explica la misteriosa aparición de monolitos

por Yisus
Monolito gente-de-tlaxcala-no-se-explica

Una Odisea en el Espacio

México Extraterrestre.- La semana pasada se llevó a cabo un sorprendente hallazgo. Y es que un monolito de metal fue localizado en medio del desierto de Utah, Estados Unidos. Esto generó polémica debido al misterio que envolvió a su origen desconocido. Sin embargo, el viernes pasado se anunció su desaparición.

Asimismo, este fin de semana, otro monolito metálico de iguales características apareció a miles de kilómetros de distancia del primero. Pues fue descubierto de manera totalmente inusual en una colina en Tlaxcala, México, el estado del que se ha especulado que no existe.

El monolito de metal, muy parecido al de Estados Unidos, se asemeja al que millones de personas pudieron ver en la popular película 2001: Una Odisea en el Espacio, dirigida por Stanley Kubrick. En el caso de ambos monolitos, tanto el hallado en Utah como el de Tlaxcalase desconoce su origen ya que no existe un solo testigo de su aparición.

No obstante, y para los que creyeron que esto era obra de extraterrestres, se dio a conocer que hubo un testigo que presenció el momento en que el monolito, localizado en el desierto de Utah, fue retirado durante la noche por cuatro personas. Esto con el objetivo de evitar la llegada de turistas, chismosos y medios de comunicación.

Monolito en Tlaxcala

Por su parte, el diario británico Daily Mail informó que el monolito que apareció en Tlaxcala, acaba de desaparecer al igual que el hallado en Utah. Cabe señalar que el monolito se hallaba a escasos metros del centro de Tlaxcala, en un fuerte que data del año 82 al 106 antes de Cristo.

Además, la responsable de Cultura y Patrimonio de Tlaxcala, Rosa Flor, informó a la prensa que han comenzado a indagar sobre el misterioso origen y posterior desaparición del monolito. Sobre todo porque se encontraba en una propiedad privada. Aclarando que para instalar algo en la zona es necesario contar con el permiso del Ministerio de Cultura de Tlaxcala.

En otras noticias: Estudiante de Filosofía y Letras descubre que la marihuana todavía no es legal.

Seguiremos informando hasta que se sepa de dónde vienen estos monolitos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar