Hospitales del IMSS amanecen con tecnología de punta

Hospitales del IMSS amanecen con tecnología de punta

por Chipp
Cover IMSS Dinamarca AMLO

Dinamarca y Noruega suplican por la ayuda de la 4T

Año 3057.- En enero, nuestro actual tlatoani prometió que para el 1 de diciembre de 2020 el sistema de salud en México iba a ser como los de Dinamarca y Canadá, con atención y medicamentos gratuitos. Esta mañana docenas de hospitales del IMSS amanecieron con tecnología de última generación, doctores y enfermeras súper calificados, tal y como lo predijo AMLO en este video de su mañanera hace meses:

El IMSS se ha convertido de la noche a la mañana en un faro de esperanza y luz en todo el mundo por su gran organización, atención rápida, eficacia en generación de citas, personal atento, de buen humor, sonriente y nada gruñón. Las nuevas instalaciones y equipo con tecnología de punta son, según los expertos, los mejores de todo el planeta. Doctores como Gregory House, Meredith Grey, Shaun Murphy y Patch Adams han expresado sus deseos por llegar a colaborar en un recinto tan pipirisnais.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Good Doctor (@thegooddoctorabc)

Ya no te van a cobrar el IMSS de tu quincena

México continúa avanzando un paso más hacia convertirse en potencia mundial, la promesa de un país primermundista puede llegar gracias a AMLO y su incansable trabajo duro, que ya ha dejado callados a muchos de la oposición. ¿Qué presidente había logrado unas instalaciones como las que te mostramos a continuación? Estas son las primeras imágenes filtradas de la remodelación del Hospital General:

Docenas de países han pedido a México que les ayudemos a ser como nosotros, “Les vamos a echar la mano pero ahorita que terminemos de vender el avión presidencial. El que mucho abarca, poco aprieta”, dijo AMLO. Por lo mientras, el IMSS recibirá doctores de Suiza, Dinamarca, Holanda, Canadá y Reino Unido para darles unas clasecitas de cómo hacer bien su chamba.

Respect Gif

Continuando con las novedades políticas: AMLO y la 4T aprobarán leyes que leen en notas del Deforma, son grandes fans. Te tenemos todo el chisme:

Cover Leyes de Deforma AMLO

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar