AMLO y la 4T aprobarán leyes que leen en notas de El Deforma, son grandes fans

AMLO y la 4T aprobarán leyes que leen en notas de El Deforma, son grandes fans

por Chipp
Cover Leyes de Deforma AMLO

De algún lado tenían que sacar buenas ideas

Palacio Nacional.- Tras el nacimiento del Consejo de AMLOs y darse cuenta que todos ellos eran súper fans de El Deforma en sus respectivas dimensiones, el AMLO de Tierra Prime anunció que la 4T aprobaría propuestas de ley chuscas que nuestros becarios han propuesto para México desde tiempos inmemoriales .

que buena onda iron man meme //nota amlo

“Si Juárez promulgó las Leyes de Reforma, yo haré las de El Deforma”, expresó AMLO recontento durante su mañanera de hoy. El presidente contó que, no sólo él y sus dopplëgangers son nuestros fans, sino que también muchas personas de su staff se la pasan leyéndonos, en vez de ponerse a chambear.

godínez dormido oficina

“Lo que antes parecía un chiste, ahora será anécdota”, dijo AMLO

Por eso, para matar 2 pájaros de un tiro, agentes de la 4T trabajarán de cerca con nuestros becarios para revisar todas las propuestas de ley que hemos escrito en los últimos dos años. Seis de estas llamadas “Leyes de El Deforma” ya fueron pasadas al Senado y pronto se votará por cuáles quedan aprobadas. Son las siguientes:

Leyes de El Deforma

A la 4T le urgían buenas ideas para comenzar a revolucionar al país, para entrar más en onda con la chaviza y sus nuevos ideales. Así que ahora podrás esperar un México más divertido y próspero para todos con la promulgación de nuestras leyes tan chuscas a las que les has dado like y share.

Si aún no sabes cuál es el consejo de los AMLO, te contamos que confirmaron la existencia del AMLOverso y ahora todos ellos darán la mañanera. Te presentamos a todos en este link:

Cover AMLO-Verso Mañaneras

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar