Avistamientos de aurora boreal son reportados cerca del lago de Texcoco

Avistamientos de aurora boreal son reportados cerca del lago de Texcoco

por Chipp
Cover Texcoco Auror Boreal

Somos un país europeo hecho y derecho

Dinamarca.- Hoy es un gran día para nuestro país (y no sólo porque nuestro sistema de salud ya es de primer mundo), sino que tal y como en países europeos más desarrollados, una aurora boreal fue vista en México. Este bellísimo fenómeno natural fue reportado cerca del Lago de Texcoco.

hugh jackman light gif

La 4T continúa maravillando a todos y ahora con su más reciente logro, el Universo ha decidido felicitar a AMLO y a su equipo con auroras boreales sobre el bellísimo Lago de Texcoco (mismo que fue salvado por la actual administración y hoy en día es una reserva natural donde la flora y fauna está más viva que nunca).

Texcoco Aurora Boreal

Texcoco no es el único lugar donde han aparecido las auroras

Tal parece según nuestras fuentes, que Texcoco fue sólo el comienzo, ya que se han visto auroras boreales en otros puntos de México: Nevado de Toluca, Tlalpujahua (Michoacán), Valle de Bravo y San Pedro Garza (Monterrey). La siguiente foto fue capturada por uno de nuestros reporteros en el Lago a las afueras de la CDMX.

Se cree que las auroras podrán disfrutarse desde hoy 1 de diciembre de 2020 hasta el 2024 que acaba la administración de AMLO, pues si el PRIAN retoma la presidencia, seguro van a querer reconstruir su aeropuerto en Texcoco y nos quitarán el nivel europeo que acabamos de alcanzar.

Justamente esta mañana, el Consulado de Dinamarca le otorgó la nacionalidad danesa a Hugo López-Gatell (lee todo en este link):

Cover Hugo López-Gatell Dinamarca Nacionalidad

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar