Conferencias de Gatell dejaron de ser buenas desde la temporada 3: fanáticos

Conferencias de Gatell dejaron de ser buenas desde la temporada 3: fanáticos

por Maestro Bergstrom
gatell

Fanáticos de Gatell relacionan baja de calidad con cambio de guionistas

El parecido de las conferencias con Los Simpson es mera coincidencia.- Desde que se lanzaron las conferencias diarias del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el Gobierno se dio cuenta que esta era una franquicia para invertir y por lo tanto, le extendieron el contrato por más de nueve temporadas, aunque no se ve cuando vayan a terminar. Sin embargo, los fanáticos empezaron a mostrar molestia por la baja de calidad de la serie en los últimos episodios que se han emitido.

covid

Las conferencias diarias de Gatell han ido disminuyendo de calidad a medida de que avanza el confinamiento a la “normalidad” y los mexicanos han asimilado la amenaza del COVID-19. Por lo tanto, las últimas temporadas han decaído de calidad al punto de que los capítulos más recientes ya no son consideradas oficiales por los fanáticos.

La culpa no es del Sugar Daddy de México

López-Gatell no es la razón de la baja calidad en la serie, pese a lo que dice el PRIAN. El declive se debió al cambio de guionistas que hubo (no por despido), sino porque pasó tanto tiempo que se fueron jubilando y hartando de maquillar, digo transcribir, números. Por su parte, el individuo que se encargó de doblar al subsecretario y crear esa identidad que nos enamoró, ya no pudo llegar a un acuerdo con la 4T Productions a partir de la temporada 6, por lo que el rating decayó.

Humberto Vélez (intérprete de Gatell en las primeras temporadas de la conferencia), admite que se llenó de poder al crear al personaje más amado de México, por lo que terminó exigiendo demasiado dinero y no quiso dar su brazo a torcer. El actor de doblaje confirmó también que se decidió a usar a un locutor para doblar al Subsecretario pues era urgente y necesario que las personas generaran confianza e hicieran caso de no salir de casa.

humberto velez gatell

Pese a esfuerzos, fanáticos siguen desilusionados

Como el Gobierno no quiere perder su propiedad de entretenimiento más importante desde que sacó la 4T Productions, decidieron hacer una alianza con Disney + para sacarle dinero a este activo en su momento más productivo. Por tal motivo, las conferencias diarias del Dr. López-Gatell ya están en la plataforma de streaming de Mickey. El problema y lo que hizo enfadar a los fanáticos, es que sólo subieron las nuevas temporadas.

gatell

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar