Este es tu momento: lanzan app de citas exclusiva para calvos

Este es tu momento: lanzan app de citas exclusiva para calvos

por Adolfo Santino

Ahí es donde interactúa el pelón de Brazzers

Poblado del Coco.- Si se te está empezando a caer el cabello, ¡no te preocupes! Ya lanzaron una aplicación de citas exclusiva para hombres calvos, por lo que aquellas mujeres que ingresen ya saben a lo que le tiran.

Las citas con especificaciones anatómicas ya están aquí

Lo cierto es que por mucho que tu pareja te quiera, ella siempre ve con preocupación como tus “entradas” se van convirtiendo en “avenidas”, cosa que ella cambiaría si pudiera (y tú también, para qué le haces).  Como bien sabemos, una vez que se empieza a caer el cabello lo único que lo detiene es el piso y no todos se resignan a tal situación, por ello, la industria de injertos y crecimiento capilar siempre está a la alza.

Pero para quienes sí han tomado con dignidad su nuevo status de ser reconocidos como “el pelón”, ya han creado Bald Dating, la aplicación de citas para hombres con la capacidad de ahorro que implica el no tener que gastar en shampoo, gel o cepillos.

Pero, ¿sólo las mujeres calvas pueden entrar ahí para dar “match“? Pues no, también las que tienen cabello pueden ingresar, aunque ya saben el tipo de hombres que van a encontrarse. No obstante, pese a su reciente lanzamiento y de no saber la eficacia del sitio, ya existe y sólo tiene como requisito que los hombres que entren no les gusten los desgreñones, ni que les hagan “piojito”. Con un poco de suerte, las chicas pudieran encontrar al “pelón de Brazzers“.

Su creador David Minns en el pasado, ya había lanzado una app similar llamada “Dinky Ones“, la cual era exclusiva para hombres con su miembro más pequeño de lo normal, pero como podrían adivinar, fue un rotundo fracaso.

Leer más: 7 señales que indican que no estás listo para tener hijos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar