7 señales que indican que no estás listo para tener hijos (aunque los quieras)

7 señales que indican que no estás listo para tener hijos (aunque los quieras)

por Adolfo Santino

Ahora sí sabrás si estás listo o mejor disfrutas a tus sobrinitos

Pradera Fértil.- El traer hijos a este mundo debería ser una decisión sesuda y pensada de manera amplia, o  algo que sea visto como que se “chispotea” o que se da porque medio se tienen ganas.

Tienes que leer este tutorial antes de pensar tener hijos…

De hecho, debería ser la decisión más pensada de nuestras vidas, digamos que al triple sobre qué carrera se quiere estudiar o cinco veces más que con quién quieres andar.

En El Deforma te traemos un amable tutorial para que reconozcas las señales que ni de broma estás listo para tener hijos aunque tu creas que sí:

1. Aún no tienes un trabajo estable. Neta, si estás así, necesitas un hijo tanto como necesitas que te atropelle un camión.

2. Te la pasas todo el día pegado en el cel. Créeme que lo que menos vas a poder hacer cuando llegue la bendi es ver el cel, y te vas a frustrar porque te encantaba checar tu Insta cada 5 minutos.

3. No te gusta mucho el olor a popó, bueno, pues ya sabes qué no hacer…

4. Detestas a Barney, Pocoyo o la cerdita Peppa. Si tuvieras a tu bendi, eso sería lo que verías todo el día. Entonces, para que le pienses…

5. Te cansas a la media hora de cuidar a tus sobrinitos. Esa es la señal divina de que eso no es para ti.

6. ¿Cuando vas (ibas) al cine, te molestaba que llevaran niños? Pues tu vida con hijos sería como estar todo el tiempo en esa sala de cine delante de esos niños que lloran, gritan y ensucian todo, aunado a que tú tienes que limpiar (mismo ejemplo en el avión).

7. ¿De repente te llega sed de la mala sin ninguna causa en particular? ¿Eres amiguero a más no poder? Uy, yo que tú veía los métodos gratuitos en el seguro…

Ya que andamos reflexionando sobre nuestras vidas, haz este quiz y descubre qué tanto has viajado en realidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar