Paty Navidad dice que la vacuna del COVID nos volverá robots y el internet no para de reír

Paty Navidad dice que la vacuna del COVID nos volverá robots y el internet no para de reír

por Chipp
Cover Paty Navidad Vacuna Covid 19 Robots

Si bueno, ¿quién tiene hambre?

La Era de Ultron.- La conspiranóica favorita de México ha regresado. Paty Navidad nos ilumina una vez más con su “basta” sabiduría del ocultismo y afirma que la vacuna contra el COVID-19 es un letal peligro con enzimas de luciferasa que nos convertirán en robots. Después de escuchar a la actriz de La Fea Más Bella y que apoyaba a Trump ¿Te pondrías la vacuna?

Tony Stark Civil War Eye roll

El tweet que volvió viral a Paty Navidad decía que las vacunas contienen nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa que cosquilleará a nuestro ADN hasta que se nos modificara a tal grado de que el Nuevo Orden Mundial pudiera controlarnos en una computadora cuántica y usarnos como robots, ¡Hazme tú favor!

ROGER ROGER STAR WARS GIF

Si de por sí, habemos muchos de nosotros que somos bien mandilones con nuestras parejas. Ahora imagínate siendo controlados por el gobierno reptiliano illuminati. ¡Estamos perdidooos! Además, no acabó ahí la cosa, la actriz afirma que la vacuna contra el Covid será la responsable de crear Zombieland. Bueno, algo así.

¿De dónde se inventará tanto Paty Navidad?

Y obvio, no todo quedó ahí. El internet comenzó el mame llenando Twitter de puras reacciones y memes de Paty Navidad.  Aquí reunimos algunas de las mejores para que inicies tu sábado de mejor manera, ¡Disfrútalas!

1.

2.

3.

4.

 

5.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Y hablando del Covid-19, ¿Ya viste que el Semáforo de la CDMX cambia de naranja a “naranja un poco más fuerte”?¡Menos mal aún no es rojo! Te contamos todo en el siguiente link:

Cover Semáforo Naranja CDMX

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar