Tu compa el todas mías nivel: Hombre llega a boda con sus 6 novias embarazadas

Tu compa el todas mías nivel: Hombre llega a boda con sus 6 novias embarazadas

por Yisus
novias embarazadas-hombre-boda

El ídolo de las multitudes

El Heteropatriarcado.- Un hombre de origen nigeriano asistió a la boda de su amigo acompañado por seis mujeres embarazadas, asegurando que son sus novias y que todas esperan un bebé de él. No obstante, los progres se encargaron de llamarlo “machista” en su cuenta de Instagram.

El hombre en cuestión se llama Mike Eze-Nwalie Nwogu, es actor y con sus seis novias embarazadas fue a la boda de su amigo, otro actor de Nollywood llamado Williams Uchemba, en donde causó sensación y se convirtió en el ídolo de las multitudes, pero de los progres no.

Acá un foto del hombre:

El actor y protagonista de esta historia, también conocido como Pretty Mike, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece con un traje rosa y con sus seis novias embarazadas a un lado, lo que nos demuestra que esto está más que consensuado, pero a los progres tampoco les gusta esto.

Asimismo, en la publicación de Pretty Mike, se puede ver al hombre besando la panza de todas las futuras madres. Además en la descripción, el hombre nigeriano nos indica que son sus hijos los que vienen en camino. “PM y sus seis Baby Mother. No hay truco de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida”, se lee en el texto que acompaña la imagen.

Acá una de las publicaciones que causó el enojo de los progres:

Novias embarazadas al mayoreo

Entre los comentarios hubo quienes aseguraban que Pretty Mike sólo buscaba presumir que tiene muchas mujeres con él, exhibiéndolas como si fueran de su propiedad. Por lo tanto, lo llamaron “machista” en más de un comentario. No obstante, otros celebraron que las mujeres embarazadas estén de acuerdo en “compartir” a su hombre.

Cane señalar que esta no es la primera vez que Pretty Mike presume tener seis mujeres en sus redes sociales, ya que tiene muchos videos con ellos en la cama, por lo que tal vez no le importen los cometarios de los progres.

En otras noticas sin embarazos: En Morelia, 32 personas se echaron un churro de marihuana pero terminaron en el tambo.

Seguiremos siguiendo, Joaquín, ¿o no?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar