Comunidad LGBT se recupera del susto, tras creer erróneamente que murió Madonna

Comunidad LGBT se recupera del susto, tras creer erróneamente que murió Madonna

por Redacción
Madonna y Maradona sitio

¿Pero Madonna está bien? Ah, bueno

La Twittar – La comunidad LGBT+ respira aliviada luego de tremendo susto que se llevó esta mañana, al pensar erróneamente que había fallecido la inmortal Madonna. Pero todo se trató de una confusión chusca al leer mal los tuits que confirmaban la muerte de Maradona, con un “ra” de más, ahí en medio.

A más de un fan de Madonna, el corazón le dio un saltó al leer sobre la noticia y el susto llegó a tal grado, que el nombre de la diva del pop se volvió tendencia. Pero no amigxs, pueden respirar tranquiles porque Madonna está bien.

Aunque todo mundo es más o menos fan de Madonna, los más afectados fueron los integrantes de la comunidad LGBT+ que tienen una relación espiritual con la artista, casi como la de Voldemort con sus horrocruxes.

Entre el intenso amor que muchos le tienen a la cantante y la dislexia natural de los usuarios en redes sociales, era inevitable un susto así, donde hoy el mundo entero se paralizó por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Pero no, Madonna está bien. Cómanse un bolillo para el susto.

Madonna, reina del pop y fábrica de memes

Muchos usuarios de redes sociales se fueron como hilo de media con el malentendido y se rifaron con memecitos para conmemorar respetuosamente la defunción (falsa) de la reina del pop.

Como por ejemplo:

O este:

O este otro:

NO TE PIERDAS TAMBIÉN… PAN exige a AMLO esclarecer muerte de Maradona

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar