Compradores compulsivos regalarán el papel de baño que les sobró en esta Navidad

Compradores compulsivos regalarán el papel de baño que les sobró en esta Navidad

por Adolfo Santino

Ya hasta lo envolvieron para el intercambio

Letrina Polar.- Varios boomers que compraron compulsivamente papel de baño cuando comenzó la pandemia, ahora están proponiendo que el intercambio de este año sea dando artículos de aseo personal para ahora sí darles regalos a todos los sobrinos.

Qué mejor regalo de Navidad que dar el papel de baño que te sobró

Para tales efectos, el vital producto será envuelto en papel navideño para que el regalo sea del agrado del familiar ataviado, y pueda así tener reservas para la siguiente ola de la pandemia que durará hasta mediados del 2045, o tal vez poquito antes.

“Hay que hacer un intercambio de papel higiénico”, sugirió tu tía mientras echaba Lysol al medio ambiente.

Los regalos serán colocados al pie del arbolito, y antes de los romeritos, cada familiar agarrará su regalo para dárselo a quien le tocó, pero sin abrazarlo.

“Me tocó el pachoncito de 4 hojas”, dirá emocionado el sobrino que come papaya.

Con esto, las personas que acumularon rollos como si fueran bitcoins, podrán por fin deshacerse de la dotación extra que tenían y que ya no los dejaba caminar en su propia casa.

Se espera que para las Posadas, muchos acaparadores se vistan como Reyes Magos llenos de rollos de papel y de productos de limpieza que se agandallaron hace algunos meses.

Y por si no lo viste: Razones por las que “El Chavo del Ocho es más querido en Sudamérica que en México”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar