Para evitarte la pena, te traemos la reseña de "La Dama y el Vagabundo" en live action

Para evitarte la pena, te traemos la reseña de “La Dama y el Vagabundo” en live action

por Adolfo Santino

Es algo que tendrás que olvidar haber visto y pronto

Castillo Mágicos de los estómagos.- Nadie sabe bien por qué, pero Disney lleva años intentando hacer, perdón, haciendo remakes de sus películas clásicas, los cuales en la mayoría de los casos, dejan mucho que desear, y en algunos casos no habría razón para hacerlos. Tal vez ya me respondí la duda yo solo.

¿La Dama y el Vagabundo en live action? Sí, es tan mala como la podías imaginar

En fin, ahora que Disney+ ha llegado a nuestro país, la plataforma está “recomendando” su nuevo live action de “La Dama y el Vagabundo”, y por “recomendar” queremos decir “metiendo a fuerzas”, pues la peli aparece en todas las categorías de búsqueda casi como cuando Netflix nos quería obligar a ver “La Casa de la Flores”.

A pesar de que la película es de 2019, ésta nunca llegó a los cines pues fue exclusiva de la plataforma, y pues para nuestro país es estreno, precisamente.

La innecesaria película prácticamente está hecha toda en computadora y salvo las intervenciones de los humanos sosos, se siente artificial. En el live action repiten los mismos chistes y gags de la versión original de 1955, sólo que “adecuados” a nuestra época con lo que han dejado de ser graciosos y se sienten hasta más forzados que los refranes que cuenta tu suegra.

La cinta desde siempre no fue una de las favoritas del público, y de hecho lo que la mayoría recordamos que eran los gatos siameses destrozando la casa de “Reina”, ya no aparece en esta nueva versión.

Se abusa de poner escenas con tal de generar “ternura” a través de los perritos, y de hecho, no llega a ser emocionante en ningún momento, y hasta nos atrevemos a decir, que difícilmente a alguien no se la hará aburrida, y si hay alguien que sí, pues eso habla mucho de esa persona.

 

Son de esas películas que a la semana de haberlas visto, te olvidas siquiera de su existencia y en el futuro la negarás como Pedro a Yisus.

Y porque sabemos que algún progre va a ver esto y se le va a zafar un tornillo, la canción de los gatitos siameses en la versión original:

Hablando de cosas innecesarias, estas 8 ideas para hacer el “delicioso” nomas se escuchan bien pero a la hora de la hora son muy malas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar