Blim compra derechos de The Mandalorian y prepara producción mexicana

Blim compra derechos de The Mandalorian y prepara producción mexicana

por Chipp
The Mandalorian El Mandarinas Cover

This is the Güey

Burbank.- Blim ganó una concesión donde The Walt Disney Company se pondrá la del Puebla y les prestará temporalmente los derechos de The Mandalorian para hacer una adaptación mexicana. Por bajos presupuestos, el remake no será en el espacio, sino que contará la historia de un chavo que trabaja en la Central de Abastos y tiene que repartir Mandarinas por todo el país.

El éxito de The Mandalorian ha llegado a toda la galaxia y ahora México tendrá la oportunidad de ser el primer país en lanzar su propia reinvención de la historia, pero media bizarra. “Tropicalizaremos la historia para hacerla más creíble porque no hay ni 10 mexicanos que hayan ido al espacio”, aclaró Juan Osorio que fungirá como productor y director del proyecto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Mandalorian (@themandalorian)

Producción de The Mandalorian Mexa ya encontró a su Baby Yoda

La sinopsis indica que la historia seguirá a Manduel, un trabajador de la Central de Abastos que tiene que entregar Mandarinas por todo el país. Pero todo cambiará cuando rescate a “El Morro”, un misterioso niño que necesita que lo lleven de vuelta a su pueblo natal y es perseguido por narcos y Stormtroopers del PRIAN. Este tiernísimo personaje será encarnado por Chabelo, porque así como Baby Yoda tiene 50 años y se ve jovencísimo, pues Xavier López es inmortal.

Se dice que próximamente ejecutivos de Blim revelarán al elenco completo de esta telenovela basada en los personajes de la icónica serie de Disney+. Que por cierto, el episodio de The Mandalorian de esta semana estuvo loquísimo con todas sus conexiones a “The Rise of Skywalker”, pero hasta ahí que no te vamos a spoilear.

El Universo está salvado: Confirman la existencia del AMLO-verso y ahora todos ellos darán la mañanera. Te presentamos a todos en este link:

Cover AMLO-Verso Mañaneras

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar