Modelo de Instagram se queja porque pintor recibió más likes

Modelo de Instagram se queja porque pintor recibió más likes

por Adolfo Santino

“Yo paso más tiempo en el gym que él”, se quejó la chica

Reino del Revés.- Una modelo en Instagram se ha dado cuenta que un pintor ha obtenido más reacciones que la foto que publicó ella en la que mostraba su gran… corazón al poner una frase humana y buena ondita.

Como que Instagram y la vida no son justas…

“No es posible que un simple pintor tenga más ‘likes‘ que yo si yo paso más tiempo en el gym que él”, refunfuñó en su Twitter.

La chica suele compartir tomas artísticas en las que se puede ver su rutina de gimnasio, sus hobbies y actividades recreativas, mismas que al parecer no están siendo valoradas por los internautas quienes prefieren darle “like” a un pintor que nomás avienta brochazos y ya.

A pesar de tener cuentas en YouTube, Twitter, Facebook, Snapchat, TikTok y demás, la chica no logra alcanzar las reacciones que este tipo de personajes obtienen nomás por publicar poemas o lo que acaban de pintar, lo que no tiene ningún chiste, pues cualquier con una hoja en blanco lo puede hacer.

“Una se cuida, no come ‘doraditas’, le pega a la bici, y para que llegue un cuate que no se baña y gane más dinero por publicar pinturitas… como que no se vale”, agregó decepcionada la mujer.

Incluso ya está valorando en dejar las redes sociales y ponerse a hacer figuritas con plastilina para obtener las reacciones que merece y así pueda monetizar su actividad.

Y por si no lo viste, 8 tipos de personitas que están emocionadas por la llegada de Disney+ a México

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar