Miles de gamers se quedan sin su nuevo Play 5 porque robaron un camión lleno de consolas

Miles de gamers se quedan sin su nuevo Play 5 porque robaron un camión lleno de consolas

por Adolfo Santino

Ahora los gamers van a tener que esperar sentados…

Villa Atracos.- Muchos gamers que estaban esperando su nueva consola Play 5, tendrán que seguirle agarrando gusto a su Play 4 o a los jueguitos en el cel, toda vez que el camión que transportaba el nuevo producto fue asaltado.

Ya se veían en Navidad con su Play 5

Lo anterior sucedió en Chile, donde un camión de Sony que iba dirigido a la cadena Falabella fue atracado con la preciada carga, dejando así con las ganas a cientos de personas que habían adquirido el producto en la preventa.

La noticia fue dada a conocer en un comunicado por la misma tienda y rápidamente varios medios andinos replicaron la noticia que dejará sin duda a varios gamers con ansiedad.

“Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonos sin ninguno de estos productos”, rezaba el comunicado oficial.

Falabella por ende, se quedó sin consolas, y no podrá repartirla entre sus clientes que la habían adquirido desde que se liberó el producto en línea, aunque aclararon que Sony ya le confirmó que harán un nuevo envío el cual se entregará a partir del 15 de diciembre, información de intereses para los mismos asaltantes.

De igual manera, los clientes afectados recibirán una suscripción gratis de 12 meses para PlayStation Plus más una tarjeta de regalo con valor de $50,000 pesos chilenos (como $1331 MXN, por si creían que nuestro peso estaba devaluado).

La cadena de electrónicos también informó que en el nuevo envío no se podrán cubrir todas las preventas por lo que se entregarán según se fueron comprando, confirmando así la Navidad sin juguete nuevo para muchos, quienes de todas maneras no iban a poder jugar ningún título de Bethesda y que iban a tener que esperar 7 años para jugar un nuevo The Last of Us con un protagonista pakistaní alérgico al gluten.

Hablando de malas noticias, Martha Higareda estuvo a punto de salir en “Y tú mamá también” pero no quiso porque tenía que hacer una escena sin pijama.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar