Hombre cree que le dio Covid luego de no diferenciar los sabores de los tacos de canasta

Hombre cree que le dio Covid luego de no diferenciar los sabores de los tacos de canasta

por Adolfo Santino

La comida del avión tampoco le supo a nada

Un sujeto sospecha que ha contraído el Covid luego de que no le encuentra sabor a los tacos de canasta y todos parecen saber igual.

No puede distinguir ningún sabor, así que a lo mejor sí tiene

Al principio en el puesto de tacos, se le hizo gracioso cuando no le agarró sabor al primero, pero luego de embutirse otros 3 y que tampoco le supieran a nada, fue cuando se preocupó y hasta le preguntó al encargado sí le había dado de los sabores que pidió.

“Pues me dicen que es de papa, pero me sabe igual que el de chicharrón”, comentó preocupado el hasta hoy, sano sujeto.

Además de no poder distinguir ningún sabor de los tacos, el agua de tamarindo que pidió le supo igual de insípida que la de horchata que pidió su pareja, y según ha leído, es uno de los síntomas del coronavirus.

Aunado a que el otro día se cansó en cuanto se puso a hacer spin en su casa, casi se puede dar por descontado que es positivo y hasta la vuelta al hospital se ahorró.

Algo similar le pasó a otra persona quien dijo que la comida del avión tampoco le supo a nada, con lo que se podría confirmar como positiva del coronabicho ese.

Hablando de dolores de pecho, tienes que ver el Especial de Navidad de Star Wars que alguna vez hicieron y que duró mucho tiempo prohibido.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar