Doña Magda de "Vecinos" agradece homenaje en nuevo billete de 1000 pesos

Doña Magda de “Vecinos” agradece homenaje en nuevo billete de 1000 pesos

por Adolfo Santino

Se dice que Chespirito saldrá en el de $2000

Banco Televisivo.- Tras la presentación por parte del Banco de México del nuevo billete de $1000 pesos, doña Magda del programa “Vecinos” agradece el homenaje que se le está haciendo en esta nueva denominación.

Doña Magda ya salió en el nuevo billete… ¿para cuándo Chabelo?

El programa es un intento por traer viejas glorias de shows acontecidos en vecindades, y que el público está recibiendo con entusiasmo aprovechando que los americanistas consumen lo que les pongan enfrente, y ahora, a una de sus protagonistas se les está haciendo un reconocimiento al ponerla en el nuevo billete que ya empezó a circular aunque aún no te haya caído ni uno.

Doña Magda se dijo emocionada y agradecida por semejante reconocimiento a su trabajo y a la recepción que el programa ha tenido entre la gran familia mexicana, y que ahora podrá estar en manos de todos excepto aquellos que no trabajan o no ven el programa.

Se espera que aprovechando la inflación que se nos viene, Chabelo y Chespirito salgan en el billete proyectado de $2000 mil pesos que el Banco de México lanzaría para el año entrante, con lo que la gente hablaría de él en lugar del precio del huevo y el aumento escalonado de la tortilla que afecta tus adorados taquitos.

Hablando de homenajes, alguna vez existió un Especial de Navidad de Star Wars, y fue tan malo que lo prohibieron. Ahora ya puedes verlo aquí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar