Ni te hagas, que sí las has aplicado
Mi Camita.- No es ningún secreto que a cada rato estamos mintiendo para no ir a alguna fiesta. Tal vez porque nos gana la flojera, no tienes varo, no te cae bien alguien que estará ahí, verás Disney+ o simplemente no quieres porque ya tienes más de 25, te pesa la edad y sólo quieres un chocolate caliente, ser antisocial en tu camita, cobijita y a momir (Ay, qué rico, sí se antoja).
Por eso, investigamos las 13 mañosas excusas más comunes que dicen los mexicanos con tal de escaparse de ir a una fiesta y aquí te las echamos para que te des cuenta que la próxima vez que las uses, probablemente te van a cachar zafándote de un evento social con los amigos que tanto te quieren:
1. “¿Quiénes están?” La vieja y confiable, un augurio de que neta no tienes ni la mínima intención de ir a la fiesta.
2. “Muchas gracias, pero no tengo ganas”… Dijo nunca nadie. Porque nadie es así de educado siempre tenemos que andar de mentirosos porque sino, no nos van a volver a invitar y vamos a perdernos en el olvido sin amigos.
3. “No puedo beber porque mañana tengo que manejar el trasbordador espacial de la nueva misión de la NASA hacia Marte, sorry, neta para la próxima sí voy”.
4. “Deja duermo a la bendición y le pregunto a mi mamá si la puede cuidar.” Cuando por fin el resultado de tu calentura te sirve para escaparte de los compromisos sociales.
5. “Uff bro, es que estoy con una morra”, pero estás más solo que la guitarra de Lolo.
6. “Es que hace rato me eché unos tacos y traigo chorro”, y conociendo a los mexicanos no tenemos pruebas, pero tampoco dudas.
6. “Híjole es que mañana salgo temprano porque tengo un viaje con el Cuerpo de Paz para irme a África de misiones”, porque obvio, Diosito es primero.
6. “Es que estoy tomando medicina, no puedo tomar”. Nada mejor que un antibiótico fake para que no tengas que decir que no vas a la fiesta porque no tienes varo.
7. “Mañana trabajo temprano”. Y si aún estudias, entonces es: “Es que tengo examen mañana temprano”.
Ahora, un lightning round con las últimas frases típicas para huirle a una fiesta:
8. “En un ratito les caigo”.
9. “Me baño y salgo para allá”.
10. “Adelántate y te veo ahí”.
11. “Me dices si está buena”.
12. “Es que tengo que cuidar a mi hermanito”.
13. “Ya tengo un compromiso, pero les caigo terminando”.
Sea cual sea tu excusa, esa creatividad y habilidad mental deberías usarla en cualquier empleo, menos de RP en un antro porque sabemos que nunca llegarías.
Hombre liga 185% más al poner que tiene Disney+ en Tinder. Ahora tú podrás ser el siguiente.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.