Contador que hace nomina en Excel confundido con las nuevas historias

Contador que hace nomina en Excel confundido con las nuevas historias

por Maestro Bergstrom
excel

Ya perdió 4 horas viendo las historias de la secretaria en Excel

Confinamiento Eterno, Porfa. No pienso dejar a mi perro.- Durante la pandemia las oficinas supieron adaptarse para hacer el famoso home office o teletrabajo como le dicen los demás países que sí aman el idioma. En estos meses los trabajadores ya se han adaptado al traslado de su rutina laboral hasta sus hogares, sin embargo las nuevas historias, o videos cortos, de Excel han confundido a varios contadores que esperan terminar la nómina de la siguiente quincena.

El contador Rubén Gómez se dijo confundido por las nuevas historias del programa de hoja de cálculo, Excel. Desde que fueron implementados los videos en el menú de tareas del programa de Microsoft al inicio de esta semana, Rubén se ha distraído tanto que en estos cuatro días de trabajo que lleva la semana sólo ha hecho lo de una jornada por andar viendo las historia de la secretaria, Dolores.

oficinista excel godin godínez

El contador lleva enamorado de la secretaria Dolores García desde que la contrataron en 2010, pero su esposa le tiene checadas las redes sociales comunes como Facebook e Instagram, por lo que no la sigue. Sin embargo, con la llegada de las historias de Excel, programa que su esposa no sabe ni abrir, Ruben conociendo el programa a fondo y eso le quita mucho tiempo.

“En general estas historias de Excel me confunden”, declaró Rubén desde  el baño.

El programa de los contadores no es el único que ha implementado historias

Desde que Twitter implementó la posibilidad de hacer videos cortos que desaparecen a las 24 horas, justo como las historias de Instagram, los usuarios se han manifestado confundidos pues ahora tienen que consumir más historias en todas las redes sociales.

Incluso ha habido quejas de la pandilla a través de memes como este:

Además, se han lanzado los mismos videos cortos para la red social de la chamba y presumir tu diplomado, Linkedin

Se han reportado la existencia en dispositivos sin redes sociales como el propio Excel, pero más análogos

Incluso los plátanos pueden contar historias

Al final el contador se tranquilizó, pues sabe que va a terminar viendo las mismas historias que en Facebook e Instagram y de todas formas le van a volver a gustar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar