Encuentran fuerte conexión entre los que se roban la luz y los que se quejan de Disney+

Encuentran fuerte conexión entre los que se roban la luz y los que se quejan de Disney+

por Adolfo Santino

“Ni se me antoja nada”, dijeron mientras colgaban sus diablitos

Bahía Envidiosa.- Un estudio social ha encontrado una fuerte relación entre el hecho de usar “diablitos” para pagar menos de luz y el decir que no tienes ganas de Disney+.

La relación parece ser suficientemente fuerte para que se considere ciencia

La investigación en cuestión analizó el comportamiento de varias personas que han publicado diatribas en contra de la aplicación mencionada, hablando mal de ella o incluso burlándose de quienes la contrataron el primer día que salió, y después se investigó si se robaban la luz en sus casas, y en el 92% de los casos, así era.

“Parece que quienes usan este tipo de objetos ilegales para no pagar tanta luz, son los mismos que parecen odiar a Disney+”, concluyó el investigador en jefe.

La conexión entre ambas conductas parece agudizarse cuando se les preguntó a estas personitas a qué equipo le iban y todas contestan que “a las poderosas águilas del América”, determinando así un patrón entre todas las conductas relacionadas.

“La neta, no sé qué le ven, si son puras películas para niños”, exclamó un americanista que no verá “Mi Pobre Angelito” este año.

El estudio será publicado con fines informativos en revistas del consumidor, los cuales le servirán a la empresas del ratón para saber dónde anunciarse y dónde no, y así mismo, la CFE tomará nota de los puntos finos de la encuesta para realizar auditorías aleatorias en los próximos días.

Por si se te paso: Cachan al Papa Francisco dándole “like” a una famosa modelo en Instagram.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar