Este año nomás no se acaba: ahora Arjona hace dúo con Joss Stone

Este año nomás no se acaba: ahora Arjona hace dúo con Joss Stone

por Adolfo Santino

Tal y como lo temíamos

Guatemala de la Nueva España.- Este 2020 no podría estar completo sin la participación de Ricardo Arjona, quien ahora hizo un dueto con la cantante inglesa Joss Stone, de quien ha dicho que “es una de sus cantantes favoritas”.

Arjona y el 2020 siguen dando de qué hablar

Y es como parte de su último material discográfico “Blanco”, el compositor guatemalteco se está aventando duetos con artistas, en algo que a nadie se le había ocurrido antes, y ya lo hizo con Pablo Alborán o Gaby Moreno, pero ahora para la canción “Sobrevivirás”, estrenará colaboración de Joss Stone.

Arjona comentó que “la elección de esta canción surgió de la idea de jugar a la música”, lo que sea que eso signifique.

Stone cantará su parte en español y en breve se podrá tener acceso a la versión de dúo, pues acaba de ser grabado y ya sólo están en los detalles de producción del video el cual será subido al canal oficial del propio Arjona, aunque será gratuito, por si pensabas que tendrás que hacer el gasto.

La rolita, según Ricardito, “es un intento de hacer un popurrí de dos canciones que estaban en un mismo tono, además de ser la historia del tipo con convicción que llega con la mujer que quiere, que le suplica por una oportunidad pero al mismo tiempo espera un no, porque sabe que no le conviene”. Sí, así, para que suene que es un composición única.

Esta es la versión solita. Escúchala con ganas de que te guste para que veas que ni así:

Bien decían que todo el año sería malo…

Y por si no lo viste: Ya no dejarán entrar a nadie a San Miguel de Allende que no tenga reservación de hotel o de AirBnB.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar