Policías se quejan de que ahora pedir "una Sor Juanita" paga menos

Policías se quejan de que ahora pedir “una Sor Juanita” paga menos

por Maestro Bergstrom
billete

Ya solo pedirán “que se pongan la del Puebla”

Problemas de Policías.- Hasta ahora el 2020 había sido un año muy flojo para lo queridos oficiales de tránsito pues con la cuarentena, no tienen mucho tráfico que dirigir… ni muchas mordidas que dar. Para acabarlos de amolar, los billetes de 100 pesos dejarán de tener a Nezahualcóyotl y ahora tendrán a Sor Juana Inés de la Cruz por lo que las frase oficial de la policía, “Con una Sor Juanita nos arreglamos”, pagará menos.

billete sor

Los policías de tránsito están molestos porque el cambio de decoración en los billetes de 100 pesos ha empobrecido a su ya conocida frase “una Sor Juanita”, que se devaluó un 50% gracias al cambio. Por tal motivo, el policía Poncho Aurelio le dijo a su pareja que “se está poniendo dura la cosa y más para ellos”, quienes nada mas viven de un salario mínimo y las mordidas, digo propinas, que pueden sacar en el día.

billete

“Nos están pasando a fregar”, declaran

Los oficiales evalúan qué tan conveniente sería quejarse con sus superiores ante la desventaja que representa el nuevo billete de Sor Juana. Sin embargo, aseguran que prefieren mantener la desesperación que reclamar porque les va peor. “Una vez me quejé con el Comandante que luego la gente de Polanco no trae cambio para las mordidas, propinas,  y me mandó a cuidar un semáforo en Iztapalapa. No manches, ahí apenas un tostón podía yo generar al día, hijo”.

Ante la pregunta de la prensa de si han analizado la posibilidad de no pedir mordida a los infractores y en general dejar de ser corruptos, los oficiales comentaron que no lo habían pensado realmente. Pero que no echan en saco roto la posibilidad de dejar de aceptar dinero a cambio de dejar ir a los infractores. Sólo para que la ley se respete. El problema es que no saben cómo harán para cubrir la cuota diaria de mordidas del jefe.

SEGUIREMOS INFORMANDO SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LOS POBRES POLICÍAS QUE TRABAJAN TODO EL DÍA SIN DESCANSO.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar