Dios se disculpa por no hacer que haya mandarinas durante todo el año

Dios se disculpa por no hacer que haya mandarinas durante todo el año

por Lui

¿Por qué nos persigue la desgracia?

Paraíso Celestial.- El Vaticano informó que el Supremo Todopoderoso ya ofreció disculpas a toda la humanidad por hacer que no haya mandarinas durante todo el año, error que produce mucha desdicha en el mundo.

Según teólogos, Diosito tomó decisiones apresuradas en relación con el Presupuesto de Egresos de Vegetales de Nuestra Era. En consecuencia, no se fijó bien cuando firmó que las mandarinas sólo se dieran durante los últimos meses del año.

Lo peor de todo es que tampoco se dio cuenta de que aprobó que el brócoli y la coliflor sí estuvieran durante todo el año. Estos pequeños equívocos, según afirman los poetas, se deben a que es un poco cegatón y bastante acelerado con las manos.

Menos tejocotes y más mandarinas

Por su parte, estudiosos de los textos sagrados aseguran que este mundo sería un hermoso lugar donde todos nos llevaríamos bien, si hubiera mandarinas durante todo el año. Y es que, como muchos saben, este fruto es el mejor antidepresivo natural.

“Si tu Dios es tan bueno, como dices, ¿por qué permite que haya estúpidos chayotes en todo el año, mientras que sólo hay mandarinas en una breve época”, cuestionó un ateo a un fervoroso creyente.

“Mi Dios es bueno, y creó las mandarinas y otras frutas cítricas con vitamina C para combatir el clima frío de estos meses. Además, es tan bondadoso que hizo que hubiera aguacate durante todo el año, así que algo es algo”, refutó el creyente.

Hablando de desgracias: Se nos fue Agapito, actor de la Escuelita y Cero en Conducta. Aquí toda la info.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar