“Su estilo definió lo que somos”, aseguran
La Música.- Luego de que Ximena Sariñana nos confirmará que gracias a ella (una chica fresa de la CDMX cuya hermana se llamaba Renata) Los Ángeles Azules se volvieron súper famosos en todo el mundo, este azulado grupo musical reveló cuál fue su verdadera inspiración para convertirse en lo que son hoy en día.
Según Jorge Mejía, integrante de Los Ángeles Azules, la banda que los inspiró a llamarse así, vestirse así y cantar así, fueron Los Caballeros del Canto, agrupación musical conformada por Hal Wilkerson y sus amigos.
“La primera vez que los vi en vivo fue espectacular, no sabes lo emocionado que estaba. Los vi y me prometí a mí mismo que un día sería como ellos”, aseguró Jorge Mejía en una entrevista exclusiva para el diario El Deforma. “De hecho, si te fijas, hasta me parezco a Hal“, señaló.
Por su parte, Hal Wilkerson reveló que ya sabía sobre esta situación, y que no le sorprende que bandas mexicanas se inspiren en su arte. “Me enteré de los Ángeles desde hace mucho tiempo, cuando su líder me enviaba cartas todos los días para pedirme consejos musicales. Ahora yo le mandó cartas para que me consiga un concierto junto a Ximena Sariñana”, declaró el papá de Malcolm el de en medio.
— Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) November 11, 2020
Los Ángeles Azules vs Los Caballeros del Canto
Asimismo, se realizó una encuesta entre los ciudadanos mexicanos, a quienes se les preguntó si ¿prefieren a los Ángeles Azules o a Los Caballeros del Canto? Pero los resultados fueron desalentadores para los seguidores de una de las mejores agrupaciones de música cumbia en todo el mundo.
Hablamos de estos:
También lee: 10 entrevistas que no salieron como las planearon los reporteros.
Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.