Todo lo que sabemos sobre el chamaco registrado como Baiden Antonio

Todo lo que sabemos sobre el chamaco registrado como Baiden Antonio

por Redacción
Todo sobre Baiden Antonio site

Baiden Antonio está dando mucho de qué hablar

Los yunaited – No tiene ni una semana que Joe Biden ganara virtualmente las elecciones a la presidencia de Estados Unidos y ya comenzó a circular la noticia de que bautizaron a un bebé con el nombre de Baiden Antonio.

Según algunos reportes, este bebé habría nacido en la ciudad de Barranquilla, en Colombia. Una supuesta captura de Noticias Caracol daba fe del bautizo de Baiden Antonio a un desafortunado morro.

Rápidamente el Internet corrió a burlarse como cada que registran a un bebé con un nombre como estos. Y lo sumaron a la lista de nombres como Thor de Jesús o Hulk Emerson, cortesía de papás novedosos que quieren registrar el mame del momento en la identidad de sus hijos.

La verdadera verdad sobre Baiden Antonio…

Y aunque se trata de algo completamente plausible y que podría pasar, en realidad no sucedió. O no ha sucedido hasta ahora, al menos. Un rastreo minucioso de la imagen del bebé nos hace darnos cuenta que en realidad se trata de una imagen de otra noticia de 2017.

Además está el hecho de que eso de la foto no es un recién nacido. Cualquiera que haya convivido con bebés puede darse cuenta que esa bendición ya hasta le debe dinero al SAT.

A pesar de que la noticia comenzó como una publicación en una página de memes en Facebook, algunos medios colombianos publicaron todo el asunto como cierto. Esto llevó a que portales de noticias serios se encargaran de desmentir la fake news como estamos haciendo nosotros justo ahora, irónicamente.

Aunque los bebés con nombres de este tipo son una tradición Latinoamericana que no parece que vaya a desaparecer pronto, al menos en este caso resultó no ser verdad. Ahí pa’ la próxima serie de novedad que le deje un hermanito menor a María Khaleesi y a Emilio Dracarys.

VE TAMBIÉN… ¿Este es tu héroe? Ahora los progres quieren cancelar al Baby Yoda por comer buebitos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar