Ridículo nivel: nombran a bebés como Thor de Jesús y Tony Alberto, entre otros

Ridículo nivel: nombran a bebés como Thor de Jesús y Tony Alberto, entre otros

por Yisus

Qué culpa tienen los niños

Colombia Locos.- Por si creías que Amlo Moreno era el nombre más ridículo de todos los tiempos, pues estabas muy equivocado, ya que tras el éxito que logró el universo Marvel con las películas de Avengers, a unos fanáticos que increíblemente no son vírgenes, se les ocurrió la fabulosa idea de registrar a sus hijos con nombres como Marvel Luz, Evi Marvel o Marvel Antonio.

La Registraduría Nacional de Colombia contó cuántos colombianos fueron registrados con nombres inspirados en la saga de Marvel Studios, entre 1980 y 2019, acción que fue motivada por el estreno de la película Avenger: Endgame.

El superhéroe que más usaron parta nombrar a sus pobres hijos varones, fue Tony Stark, ya que cerca de 650 colombianos comparten el nombre de Tony; 119 de estos hombres se llaman Tony Rafael, así como 103 son Tony de Jesús y 97 Tony Alberto. 

Y porque nunca es suficiente, también hubo niñas registradas con el nombre de Tony, como Tony Smith, Tony Elena y Tony Isabel. El Capitán América y Hulk están en segundo lugar, pues muchos colombianos llevan los siguiente nombres: Brayan Steve, Daniel Steve, Bruce Alexander, Bruce Marvin, Bruce Nicolás, Hulk Emerson, Hulk Jet- Li y Hulk Radamel.

Tampoco podía faltar la razón de que tú tía también esté emocionada por ver Avengers: Endgame, Thor, con nombres como Thor de Jesús (porque Jesús tampoco puede faltar), Mario Thor, Heimdall Thor y Thor William.

Desde El Deforma sentimos mucho esta noticia ya que los colombianos que recibieron estos nombres crecerán con las risas de toda Latinoamérica.

Seguiremos informando hasta que dejen de sacar películas de superhéroes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar