Niño que construyó castillos en sus sueños será jefe de construcción del aeropuerto en Santa Lucía

Niño que construyó castillos en sus sueños será jefe de construcción del aeropuerto en Santa Lucía

por Lui

Con el dinero que gané podrá comprarse una casa en la playa

México.- El presidente de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su conferencia mañanera que nombrará al pequeño Andrick, el niño de Nuevo León quien se hizo viral por soñar castillos de arena, como jefe emérito de ingenieros en la construcción del aeropuerto de Santa Lucía.

El presidente señaló que él no tiene tiempo libre para mirar memes o videos virales en las benditas redes sociales, pero que varios de sus asesores le mostraron el video del ya famoso niño de Nuevo León, por lo que el mandatario decidió ofrecerle una oportunidad para que el pequeño construyera parte del Nuevo Aeropuerto.

Aunque Andrick confesó que nunca ha soñado con construir aeropuertos, adelantó que se sumará al proyecto de Santa Lucía y, por lo menos, ayudará en la obra negra cuando se levantes los castillos de varilla, pues, como lo sabe todo México, él es experto en la construcción de castillos.

Asimismo, se prevé que el infante, con el dinero que gane durante el proyecto, pueda comprar una pequeña y acogedora casa a las orillas del lago de Chalco (no le calcanzará para más) para que pueda continuar con su destacada labor de constructor de castillos.

Por otra parte, los encargados del proyecto de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía están buscando gente que sea experta en soñar que demuelen cerros conservadores, “los vamos a contratar de inmediato para que nos quiten ese estorboso cerro fifí”, concluyó el presidente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar