Padres de Selena Gómez revelan que sí le aplastaron la mollera al nacer

Padres de Selena Gómez revelan que sí le aplastaron la mollera al nacer

por Redacción

La respuesta a una pregunta de siglos

Los Ángeles.- Ricardo Joel Gómez y Mandy Teefey, padres de la cantante, actriz y chica latina promedio, Selena Gómez, dieron una conferencia de prensa en la que hablaron sobre el estado de salud de su hija, además de otros eventos importantes para este año en lo que a su carrera corresponde.

Sin embargo, al ser cuestionados por nuestro reportero estrella, Juan Ugaldo Junior, sobre los fuertes rumores de la modificación craneana aplicada a la estrella al momento de nacer, los padres decidieron revelar toda la verdad.

Ambos aseguran que debido a una subcultura de los chicanos ubicados en Texas, la manera de recibir a un niño o niña “con ángel” es colocando los dedos en su cráneo y achatarles la nariz para que así canten como los mismísimos dioses.

Claramente, esto no funcionó en Selena pues canta como si estuviera trapeando, pero sí le dio el carisma suficiente para volverlos ricos, así que no hay arrepentimientos aquí, todo fine con ellos.

Por su parte, Selena Gómez desea que sus fans perdonen a sus padres por esto y decidió crear el Instituto para Personas Chatas con Cráneos de Barbie Aplanada, donde ha juntado 38 millones de dólares. Si deseas dona llama al 01-800-selenacabezadecalabaza-1919.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar