Reportan a media colonia despierta luego de que alguien intentara abrir un pastel

Reportan a media colonia despierta luego de que alguien intentara abrir un pastel

por Adolfo Santino

El culpable fue el vecino del 204

Islote de la Gula.- A tres cuadras a la redonda se escuchó el intento de una persona de abrir un pastel a las 2 de la madrugada, lo que despertó a media colonia incluyendo a aquellos vecinos con fama de tener sueño pesado.

Para la otra, guarda un pedacito de pastel en un tupper, bro

“Se escuchó clarito, como si alguien anduviera fisgoneando en mi refri”, comentó una vecina afectada en su ciclo REM.

El culpable, un hombre que prometió este año ir al gym y quien ya había cenado pero que aprovechó una levantada al baño para abrir el pastel que sobró de la comida del sábado pensando que nadie se daría cuenta de su fechoría.

“Habíamos quedado de comer sólo una rebanadita al día, y los dos juntos”, sollozó su mujer al descubrirlo intentando quitar la tapa sin hacer tanto ruido.

Algo similar había pasado en diciembre del año pasado cuando lo descubrió comiendo en la madrugada los buñuelos que supuestamente eran para la cena de Navidad, los cuales misteriosamente fueron desapareciendo conforme avanzaban los días.

Los vecinos afectados reportaron que en esa casa siempre hacen ruido, si no es el perro que tienen en su cochera, son los postres que abren a altas horas de la noche o cuando es quincena, la parejita se pone a celebrar a media noche.

Hablando de culpables, Vicente Fernández Jr. ya conoció a las hermanas de su novia, y pues están mejores que ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar