México Unido.- Luego de que miles de millennials se independizaran (en realidad viven con nueve roomies en una depa de dos habitaciones) y comenzaran a prepararse su propia comida, resultó que a nadie le sale el arroz, esa comida que, además de ser barata, llena más que cualquier caviar.
Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Gastronomía y Arroz, determinó que la única manera que existe para preparar un exquisito arroz, es usando un mandil de abuelita. Además, confirmaron que “ese outfit es lo único que se necesita”.
“Lo que pasa es que los millennials prefieren vestirse a la última moda que preparar un buen arroz. Prefieren salir bien en sus fotos para Instagram que esmerarse en cocinar bien. Los detesto”, aseguró uno de los especialistas que realizó el estudio. “Lo que necesitan es uno de esos baberos que usan las abuelitas y listo”, señaló..
Por su parte, las abuelitas de México confirmaron que ellas le enseñaron todo lo que saben a sus nietos, pero que estos no hacen más que estar pegados al celular. “Si dejaran el celular por un par de minutos, podrían preparar cualquier cosa en la cocina”, se reveló en una exclusiva para el diario el Deforma.
Es así como una vez más se revelaron los secretos de la gastronomía mexicana, aunque el arroz también se da en países orientales como China, en donde también le echan pulpo y cualquier animal exótico o extraterrestre que se encuentren.
Así que ya los sabes, hazle caso a tu abuelita y usa uno de sus mandiles, pues el estudio revela que ahí es donde reside el sazón.
Seguiremos informando hasta que el arroz te quede decente.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO