Uy, nadie se lo esperaba
El Gabacho.- Ante un público virtual de 3 personas y 1200 bots, la eterna candidata independiente, mejor conocida como Margarita Zavala, mejor conocida como la esposa de Calderón, ya salió a felicitar a Biden y, de paso, reconoció su derrota.
Zavala declaró que su derrota era inevitable desde que se casó con Fe…digo, desde que decidió buscar una candidatura independiente. “Pero seguiré luchando por mis ideales y por mi familia blanca heterosexual”, agregó Margarita mientras iba camino a la vinatería a comprar una despensa.
Aunque a muchos les pareció extraña la declaración de Zavala, cientos de bots le dieron “Fav” a su tweet. “Ella es candidata independiente honoris causa, y donde haya un ejercicio sano de la democracia, ella tendrá derecho a declarar”, expresó un bot.
Su derrota es otro golpe más para su proyecto político
Por su parte, el equipo de campaña de Margarita (Calderón e hijos) anunció que afinarán sus estrategias para seguir llamando un poco la atención en el mundo del internet. “No nos vamos a rajar, hasta que el INE nos dé chance de hacer nuestro partido de bots”, aseveró Felipe.
Otro que ya mero aceptará su derrota es Ricardo Anaya. Y no nos referimos a la elección presidencial de EUA, sino su derrota como personaje de la vida pública de México. “Si este video llega a 100 dislikes, me desenchufaré para siempre”, prometió el Riqui Riquín.
Sin embargo, quien aún no reconoce su derrota es tu exnovio que te habló ayer bien ebrio a las tres de la mañana para decirte que te extraña. “Hagamos la noche más grande, beibi”, declaró tu ex con los ojos rojos de tanto extrañarte.
Y, mientras tanto, ¿qué fue de Trump tras la victoria de Biden? Pues dicen que ya renunció al Partido Republicano y anuncia que creará nuevo partido: El Güera. Aquí la información.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.