Scooby Doo llega a Ecatepec a resolver un misterio y ahora tiene 2 por resolver

Scooby Doo llega a Ecatepec a resolver un misterio y ahora tiene 2 por resolver

por Adolfo Santino

Ya están vendiendo las piezas por grupos de internet

Muncipio Embrujado.- Scooby Doo y su pandilla habrían llegado a Ecatepec el día de ayer a resolver un misterio, pero ahora tienen dos casos que resolver.

Hasta las croquetas de Scooby Doo se llevaron

La presencia de “la maquina del misterio” habría sido requerida por parte de las autoridades mexiquenses, quienes al verse rebasadas en el municipio de Ecatepec por parte de la delincuencia, llamaron a los expertos en crímenes los cuales acudieron de inmediato al llamado para intentar poner orden en el municipio referido.

Vilma habría sido el que se dio cuenta de que al menos 2 llantas y parte del motor faltaba en su medio de transporte con el que se desplaza la pandilla en pleno, y los que ahora tendrán que resolver también este crimen.

“¿Y ahora qué vamos a hacer?”, preguntó retóricamente Shaggy al ver que hasta su almuerzo del interior había desparecido.

La banda anti crimen tendrá que echar mano de todos sus recursos si lo que quieren es encontrar al enmascarado que desmanteló su “nave”, aunque dada la fama del municipio, es posible que ya las encuentren en un deshuesadero o en páginas de venta por internet.

“Faros seminuevos de ban. Rotulado naranja, pero funcionando al 100″, se podía leer en una publicación en una pieza que parecía ser la de ellos.

 

Hablando de misterios, Chente Fernández Jr. ya conoció a las hermanas de su novia, y están hasta más guapas que ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar