Échate tu lloradita diario, al cabo que es buena para prevenir el Covid

Échate tu lloradita diario, al cabo que es buena para prevenir el Covid

por Adolfo Santino

Ahora sí se cumple que lo que no te mata, te hace más fuerte

Valle de Lágrimas.- Si eres de los que te echas una lloradita diario para seguir adelante, esta noticia es para ti, pues al parecer las lágrimas de pueden prevenir el contagio de Covid.

Nada mejor que llorar por tu ex para prevenir el Covid

Investigadores médicos habrían llegado a la conclusión anterior al determinar que poco más del 2% de los casos reportados por Covid han mostrado síntomas de conjuntivitis folicular, que cuando tienes los ojos rojos o sientes una “basurita” en los ojos y te los tallas, vaya.

El resultado fue revelado por la Academia Americana de Oftalmología y el New England Journal of Medicine quienes también descubrieron  una fuerte relación de congestión conjuntival en 9 de cada 1099 pacientes, es decir, poco menos del 10%.

Lo anterior podría ser evitado llorando al menos una vez al día, agregaron los investigadores como si conocieran tus hábitos cuando estás en tu cuarto escuchando rolitas de Carla Morrison.

Esto viene a confirmar la relación entre tocarse los ojos y el contagiarse del virus, es decir, que buen porcentaje de los infectados por Covid lo hacen llevándose las manos a los ojos, de ahí la importancia de lavarse las manos constantemente y usar gel anti bacterial, además de darle riendo suelta a la nostalgia que te hace chilllar.

“Se trata de un hallazgo que tiene importantes implicatorias también en el plano de la salud pública”, dijeron autoridades de la OMS con su credibilidad intacta.

Así que ya lo sabes, tú llórale a tu ex no importa que ya ande con su nueva pareja, al final, tú estás protegiéndote del coronabicho y gastando papel del baño.

Y por si necesitas motivos para llorar: Ricardo Arjona algún de niño día participó en un concurso de canto, y lo peor es que lo ganó.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar