Jueces de MasterChef se infartan con intento de pozole de conductora gringa

Jueces de MasterChef se infartan con intento de pozole de conductora gringa

por Maestro Bergstrom

Que tu abuelita no vaya a ver este pozole porque se infarta

Destruyendo recetas centenarias.- Estamos levemente acostumbrados a que cada quien tenga su punto de vista diferente sobre la cocina mexicana. El arroz de tu mamá nunca va a saber como el de tu suegra, no se diga como tu aberración que le dices arroz. Pero no creo que nadie se haya pasado tanto de lanza con la gastronomía nacional como esta conductora que le puso miel y fritos a un pozole… Sí eso hizo, además le puso jalapeños para decorar.

La gringa Rachel Ray hizo su versión de pozole vegetariano en el show de cocina que conduce hace un año y el mundo no olvidó como pisoteó la receta mexicana. Hoy la cuenta de Twitter Foos Gone Wild (Algo así como Pochos vueltos locos) lo compartió y lo volvió tendencia en los Estados Unidos.

Esta mexicana que radica en del otro lado reacciona con mucho coraje y le dice a sus hijos “¿Dónde le puedo mandar que nos está quemando?”

Los jueces de MasterChef vieron el pozole y se infartaron con la aberración que llamaron pozole. La primera fue la Chef Claudia Sandoval, única latina que ha ganado el MasterChef girngo (el original de Gordon Ramsay),  y actual jueza de la edición Latina:

Luego vino su compañero, el Chef Benito, que fue juez de la versión mexicana y ahora de la Latina, quien mandó clausurar el internet tras semejante locura de pozole vegetariano. El Chef Molina haciendo gala de su personalidad peleonera incluso etiquetó a la conductora para amarrar el pique internacional de chefs:

Luego le dijo que le pusiera mejor chocolate a una hamburguesa:

El Capi fue de palero a apoyar al Chef

No fueron los únicos en quejarse este crimen

Si bien en su momento de aparición el pozole vegetariano televisivo arrancó sus ceños fruncidos este nueva ola tiene que ver con Anahí, la famosa que peor cocina del país. La integrante de RBD tuvo el valor de mostrar su coraje por el pozole de Rachel Ray.  Pese a reventarse las peores enfrijoladas del mundo, la primera dama de Chiapas también reaccionó al pozole mal hecho hace una semana y eso volvió a agitar las aguas que lo llevaron a ser tendencia hoy.

Ay no , esta si me ganó. 🥴😂

Eso te va a enseñar que primero que nada, que sí hay peor pozole que el que no se tiene. Además de que si un día te quejaste de que tu tía no le puso suficiente sal, ahora que se acabe la cuarentena (en 2023) le vas a querer besar las manos por su pozole desabrido.

doña lucha y albertano

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar