Tras renuncia de Johnny Depp, fans piden a Warner Bros. despedir a Amber Heard de Aquaman 2

Tras renuncia de Johnny Depp, fans piden a Warner Bros. despedir a Amber Heard de Aquaman 2

por Chipp
Cover Johnny Depp Fans Amber Heard Renuncia

Los fans piden justicia para Johnny Depp

Hogwarts.- Fans de todo el mundo no están nada contentos tras la renuncia voluntariamente a fuerzas que Johnny Depp sufrió a manos de Warner Bros. en su rol de Gellert Grindelwald en la saga de Fantastic Beasts. Por eso, ahora están pidiendo que el estudio jale parejo y también despida a Amber Heard como Mera en Aquaman 2.

johnny depp grindelwald meme Amber heard

Hace unas horas, Johnny Depp anunció a través de su cuenta de Instagram que Warner Bros. le pidió humildemente que renunciara tras perder el caso contra The Sun, un periódico inglés que lo acusaba de violencia doméstica. El histrión de 57 años dijo que sin problema renunciaba pero que no dejaría que su vida y su carrera se mancharan por una mentira.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

Toda esta bronca se armó por su ex-esposa, Amber Heard. Al momento existe un audio donde ella confiesa que golpeó a Depp y lo amenaza de que nadie le va a creer. También, en 2009 ella fue detenida por violencia doméstica contra su ex-pareja, la fotógrafa Tasya Van Ree, que metió una orden de restricción contra ella.

View this post on Instagram

 

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Incluso hoy, uno de estos fans sacó de nuevo a la luz un video donde Amber está declarando bajo juramento y “supuestamente” está mintiendo:

Desde el año pasado los fans pidieron que el estudio despidiera a Amber de la secuela de Aquaman. Ahora lo vuelven a hacer en defensa de Johnny Depp:

1. Warner le pidió a Johnny Depp renunciar a Fantastic Beasts, pero también ¿Warner aún trabaja con Amber en la producción de Aquaman?

2. ¿Y qué pasa con Amber, que la escuchamos en un audio pegarle a él y decirle que nadie le va a creer, por qué no le han pedido que renuncie como Mera?

3. “La evidencia de la llamada muestra a Amber aceptando que hirió físicamente a Johnny. Su ex esposa incluso tiene una orden de restricción contra ella. No puedo creer que dejen que una “Manipuladora masiva” continue en Aquaman”.

3. “Mi interés por la saga de Fantastic Beasts a la basura ya que Johnny Depp dejó de ser parte de ella”.

5. El siguiente es un audio entre Johnny Depp y Amber Heard. Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

6. En este tweet dice básicamente lo mismo

7.

8. Más detalles sobre las agresiones que Amber ha cometido anteriormente.

9. “Esto no es renunciar, lo están despidiendo. Warner Bros está despidiendo a una víctima de abuso y le está pidiendo que esté de acuerdo con ello. Mientras que la verdadera perpetradora sigue en Aquaman 2”.

Si quieres enterarte bien sobre el chisme, en este link te dejamos: “Avada Kedavra nivel: Johnny Depp renuncia a Fantastic Beasts

Cover Johnny Depp Renuncia Fantastic Beasts Warner Bros

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar