Greta Thunberg salió de entre las sombras para aplicársela sabroso a Donald Trump

Greta Thunberg salió de entre las sombras para aplicársela sabroso a Donald Trump

por Redacción
Pleito Greta Thunberg vs Donald Trump site

Greta Thunberg esperó un año para regresársela

Suecia – Greta Thunberg es de esos personajes que un poco desaparecieron durante la cuarentena. Al no haber eventos, es normal que tampoco haya espacios para gritarle a los líderes del mundo por acabar con el medio ambiente. Pero hoy aprovechó el contexto de las elecciones en Estados Unidos para trollear a Donald Trump.

En medio de una reñida contienda, Donald Trump está exigiendo que paren el recuento de votos en estados que no le favorecen al grito de “STOP THE COUNT!”. Y frente a esta muestra de desesperación, Greta Thunberg aprovechó para atacar con el siguiente tuit:

“Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de ira, y luego ir a ver películas con un amigo. Tranqui, Donald, tranqui!”. Así dice más o menos. Aunque pudiera parecer una picada de buche cualquiera, un poco de memoria nos revela que se trata de una cachetada de guante blanco que responde a un ataque anterior de Donald hacia Greta.

En diciembre de 2019, en una época en la que salir de casa a hacer cosas todavía era posible, Donald Trump se aventó este tuit que ven abajo. Como pueden apreciar, Greta solo replicó exactamente lo mismo que Trump le dijo a ella.

Obviamente el Internet reaccionó ovacionando a Greta de pie por haber esperado un año para soltar esta respuesta ardilla. A unas horas de haber sido publicado, el tuit ya ronda el medio millón de reacciones y seguramente se convertirá en uno de los más icónicos de esta cardiaca temporada. Bien dicen que la venganza es un plato que sabe mejor en plena desgracia electoral de tu oponente.

VE TAMBIÉN… CONFIRMADO: Lashana Lynch sí será la nueva 007 y ya dividió al internet

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar