A un lado Ana Gabriel, La Chilindrina subió una foto con Verónica Castro bien “amiguitas”

A un lado Ana Gabriel, La Chilindrina subió una foto con Verónica Castro bien “amiguitas”

por Adolfo Santino

Qué guardadito se lo tenían…

Vecindad del Crossover.- La “Chilindrina” también conocida como María Antonieta de las Nieves anda de nostálgica y últimamente le ha dado por publicar fotos de antaño cuando los mexicanos veían el Chavo del Ocho, igual que ahorita, sólo que en ese entonces no negaban que lo veían.

La Chilindrina al parecer era muy amiga de Verónica Castro

La actriz tiene casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram y suele estar muy activa publicando sus actividades día a día, y fotos de cuando era “la mejor amiga del Chavito”, con quien en un momento se distanció y hasta anduvo en pleitos legales por los derechos del personaje que la lanzaría a la fama. Dichos problemas quedaron zancados antes de que el gran Chespirito se nos fuera con Diosito.

“Con una mujer muy bella, gran actriz y conductora…mi amiga Verónica Castro”, publicó la Antonieta de las Nieves su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con una mujer muy bella, gran actriz y conductora…mi amiga Verónica Castro.

Una publicación compartida por Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial) el

En ese entonces,  “La Vero” era edecán de Chabelo y ya andaba con “El Loco” Valdés, hermano de Don Ramón con quien procrearía a Christian Castro, famoso cliente de spas y cámaras relajantes.

Por lo que podemos ver, ambas eran (y siguen siendo) muy buenas amigas, y esta foto demuestra que se acompañaron en el momento de su vida cuando estaban hasta el tope de la fama.

En la foto, la Chilindrina viste un traje típico rojo, con algunos detalles amarillos y azules, y Verónica Castro viste un elegante vestido en tono verde.

Ya que abrimos el baúl de los recuerdos, vean a Ricardo Arjona cuando tenía 12 años y ahí andaba según él participando en concursos de canto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar