Misteriosas Pirañas aparecen en México… ¡lo que nos faltaba!

Misteriosas Pirañas aparecen en México… ¡lo que nos faltaba!

por Redacción

Acompáñenme para resolver esta incógnita

México.- No terminamos con una y ya estamos metidos en otra, este 2020 en verdad nos trae del tingo al tango con su enredada trama, sus meteoritos que siempre no son meteoritos, sus rayos láser que miden la temperatura y hasta sus videollamadas como si estuviéramos en un capítulo de Volver al Futuro.

¿Ahora qué nos traes, Deforma?, dirán ustedes, a estas alturas ya nada nos sorprende.

Aguanten que ahí les va… Algunos testigos afirman haber visto varias pirañas en distintos puntos de la República. Así como lo leen, peces piraña que solo habitaban en el Amazonas, ahora a la puerta de tu casa y en su entorno social.

Según fuentes cercanas al avistamiento, se dice que las pirañas aparecieron de la noche a la mañana. Algunos afirman que este tipo de piraña no es cualquier especie que puedas encontrar en la naturaleza, sino otro tipo que puede quedarse en tierra y sobrevivir.

Alertamos a la población a mantener sus precauciones, pues se estima que en los próximos meses invadirán toda la república, ya que con la habilidad de salir del agua, poder respirar, tendremos que estar preparados para convivir y lidiar con ellas diario.

¿Será este un plan más para inyectarnos inteligencia artificial de nano chips como dice Paty Navidad?, ¿o solo es la tierra reclamando lo que siempre fue suyo?

Quédense en sintonía con nosotros, pues estaremos al tiro de la información.

Hasta la próxima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar