Nos devolvió la esperanza
México Mágico.- Luego de que miles de millennials comenzaran a hablar como con las patas, ignorando a la Real Academia de la Lengua Española y diciendo la palabra “literal” para cosas que no son literales, una investigación realizada por la Universidad del Lenguaje Especializado, acaba de descubrir al primer millennial que sí sabe hablar.
Su nombre es Ernesto López Hernández, oriundo de Sinaloa, y se ha convertido en el primer millennial en usar la palabra “literal” de manera correcta. Por lo tanto, ya está a punto de recibir un reconocimiento Honoris Causa por su gran manejo del lenguaje.
“Este joven no es como los demás de su especie, ya que él sí sabe usar la palabra literal como se debe”, aseguró el especialista en Lenguaje Especializado, Arturo Aguirre. “Ernesto me devolvió la esperanza en los jóvenes. He tenido pesadillas en donde todo el mundo habla como Bad Bunny”, reveló.
Por su parte, Ernesto López aseguró que “literal, me acabo de despertar”, cuando los investigadores llegaron a su casa para hacerle preguntas. “Pasen, están en su casa, eso no es literal”, les confirmó.
— Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) October 29, 2020
Un millennial literal
Por su parte, los boomers que están muy preocupados porque los millennials no respetan a la Real Academia de la Lengua Española, siguen albureándose entre ellos como si eso todavía fuera chistoso. “Los jóvenes de hoy en día están destruyendo el lenguaje, eso les pasa por educarse con el Internet, ya estoy hasta el copete”, expresó un boomer.
— Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) October 29, 2020
En otras noticias más creíbles: El Diablo anuncia fiesta de bienvenida para los que usan el cubrebocas debajo de la nariz.
Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.