El Diablo anuncia fiesta de bienvenida para los que usan el cubrebocas debajo de la nariz

El Diablo anuncia fiesta de bienvenida para los que usan el cubrebocas debajo de la nariz

por Yisus
cubrebocas satan-anuncia-fiesta-de-bienvenida

“Estarán presentes Michael Jackson y Kurt Cobain”, confirmó

El Apocalipsis.- Luego de que millones de mexicanos no aprendieran a usar el cubrebocas, Satanás, el ángel caído que reina el Infierno, Estado de México, anunció una fiesta de bienvenida para las personas que usan el tapabocas por debajo de la nariz, declarando que el 2020 necesita un festejo urgentemente.

Asimismo, Satán confirmó que en la fiesta tocarán artistas como Michael Jackson, Kurt Cobain y Charly Montana, para que el nuevo público se sienta como en casa. “Hablé con el Kurco y me dijo que hasta cambió la letra de su rola para que se sientan mejor, se va a llama Smell Like Coronavirus”, reveló.

Según Belcebú, las personas que no saben usar el cubrebocas tienen que ser comprendidas, pues al creerse inmunes al Covid-19 aunque no lo son, nos dejan ver su escasa comprensión de la realidad. “En la fiesta abra de todas las bebidas gratis, así como otros estupefacientes para que se olviden de todo el mal que hicieron mientras vivieron”, comentó.

Fue así como Satanás le mandó invitación a todas las personas que usan el cubrebocas por debajo de la nariz, quienes se llenaron de emoción al ver que conocerán a Charly Montana. “Tengo mucha emoción, daré lo mejor de mí en la fiesta. Amo a mi público”, aseguró Charly en una entrevista exclusiva para El Deforma en el infierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Cubrebocas en las rodillas

Además, Belcebú confirmó que también invitará a la fiesta a las personas que usan el cubrebocas en la cabeza, así como a las que simplemente no lo usan y prefieren convertirse en lords o ladys.  “Tal vez algún día tengas tu propia fiesta de bienvenida aquí en mi reino”, le dijo al reportero de El Deforma que se robaba los gansitos del refri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

También lee: 12 momentos en los que San Judas estuvo con nosotros y jamás nos abandonó.

Seguiremos informando hasta que Satán confirme si estará Janis Joplin en su fiesta.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar