Ayúdenlo a encontrarlo, no sean así
Lima.- Mientras tanto, en Perú, un hombre de 84 años llamado Agustín lleva desde más dos semanas saliendo a caminar todos los días para buscar al Kayfaz, un perrito de nueve meses que se le perdió.
Sucede que el lomito se salió de casa cuando alguien dejó la puerta abierta y, desde entonces, ni sus luces. No aparece por ningún lado, y nadie sabe en dónde podría andar escondido, o si alguien se lo apropió.
Don Agustín, debido a sus 84 años, camina lento; pero, aun así, no se ha dado por vencido. Diariamente sale a buscar a su lomito extraviado, pregunta por él, pega carteles. Y el Kayfaz sigue sin aparecer.
Tendrá 84 años, pero hace más ejercicio que tú
Esta conmovedora historia fue publicada por una usuaria de Facebook. La publicación ya supera las nueve mil compartidas, y muchos habitantes de Lima ya se están solidarizando con don Agustín.
A pesar de sus 84 años, don Agustín no ha suspendido su búsqueda. Todo para que el Kayfaz vuelva con él. Lo curioso es que en la publicación ya se han compartido varias fotos de perros similares al Kayfaz. Pero, según los mismos comentarios, ninguno de estos perros son el verdadero Kayfaz, por lo que la búsqueda sigue.
Y uno aquí tan lejos sin poder hacer nada. Ojalá este abuelito de 84 años encuentre a su peludo amigo. Si alguien de por allá lo tiene, no sea gacho, regrésenle al Kayfaz al señor, regrésenle su felicidad.
De todos modos, seguiremos pendientes para no dejar a nuestros lectores con el Jesús en la boca. Si este don de 84 años reencuentra a su perro te lo vamos a informar oportunamente. Y ojalá que sea pronto.
Mientras tanto, en noticias más angustiantes, Salinas Pliego quería regalar 1 millón de pesos… pero le recuerdan que le debe millones al SAT. Aquí toda la info.