SAT recaudará el 85% de los dulces que te den en este Halloween

SAT recaudará el 85% de los dulces que te den en este Halloween

por Lui

Se quedará con los dulces chidos y te dejará los más chafitas

México.- Nadie se salva de las inevitables y satánicas garras del SAT. Ni siquiera los morritos que salen a pedir su calaverita o su Halloween en estas fechas. Por ello, el 85% de los dulces que ganes, serán recaudados por el SAT.

dwight the office halloween

Con esta nueva medida se pretende lograr un doble objetivo. Primero, se busca que el gobierno obtenga más ingresos para invertirlos en obras de beneficio público (ay, ajá). Y segundo: que ya dejes las golosinas, te va a dar una caries o un algo.

En consecuencia, el SAT implementó el ISD, que significa: “Impuesto Sobre los Dulces”. O sea, vete preparando para que Hacienda se quede con muy buena parte de botín. Así las cosas, bienvenido a la vida adulta.

El 85% de los dulces es una medida cruel, pero justa

Fuentes brotantes afirman que, en un principio, el SAT sólo recaudaría el 16% de los dulces. Pero luego quisieron verse bien atascados y decidieron aumentar el impuesto al 85%. Antes di que te dejaron algo.

Ah, por cierto, tus dulces recolectados no podrán ser deducibles. O sea, nada de justificar con facturas que tus golosinas las utilizaste para realizar pagos. Cualquier duda que tengas, mejor pregúntale a tu contador que le sabe más a estas cosas.

Por último, de los dulces que recolectes, tendrás que escoger los más finos para entregárselos al SAT. Si te dan uno de esos dulcecitos con pasa en medio, o un “SODA”, o un “TOMY” o unos cacahuates con cáscara, ésos puedes quedártelos tú.

Y, en noticias más tristes, la tradicional aparición del panda mexicano podría suspenderse en este 2020 debido a la pandemia. Checa aquí la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar