Fan de Omar Chaparro pregunta que quién fue Sean Connery

Fan de Omar Chaparro pregunta que quién fue Sean Connery

por Yado

“¿Sale en Netflix o algo?”, preguntó extrañado

México.- Esta mañana amanecimos con una noticia triste, el mundo se encuentra de luto ya que perdimos a un gran actor, un talento como el de ningún otro humano que haya pisado esta Tierra; el actor escocés, Sean Connery se nos fue al cielo a dar clases de elegancia y caballerosidad.

Pero antes de entrar de lleno, te compartimos un poco de la vida y obra de este gran actor que será extrañado en todos los rincones del mundo, dado sus entregas en cada película, desde clásicos como Indiana Jones, parteguas del cine de acción y aventura, hasta una adaptación de La Liga Extraordinaria de Alan Moore que tiene al fandom en una opinión dividida, disfruta de este talento:

El mundo no será igual sin él

Pero no para todo el mundo, ya que para Felipe T., un arduo fan de la saga “No Manches Frida”, hoy está como si nada.

Felipe se despierta todas las mañanas esperando ver ahora qué cosa chistosa hace Omar, protagonista junto con Martha H., de la fina comedia que está poniendo en alto el nombre de nuestro país en el mundo, demostrando que aún tenemos esa chispa que a todos gusta, haciendo a un lado a muchas otras producciones como Borat que “no da risa porque ni se le entiende al chiste”, palabras de Felipe, no de esta humilde redacción.

“Son muy chistosas la verdad, a mi me atacan de la risa, desde Black and White sigo la carrera de Omar y no manches jeje, me hace reñir un buen y canta bien suave”, nos comentó mientras lo entrevistábamos.

“Me acaban de decir que falleció Sean Connery, terrible noticia, pero no sé cuál cantaba la mera verdad”, respondió a la entrevista vía telefónica que quisimos hacerle, pero que no pudo llegar a más gracias a esa respuesta.

“Ah ya, ya sé quién es, esperen no me cuelguen, es uno que salía en las telenovelas ¿no?, de barbita canosa, ya, híjole mano, pues qué feo la neta, ojalá todo salga bien, yo aquí armando el change.org para que ya saquen la de No Manches Frida 3, ¿ya vieron la dos, está muy bue…”, respondió pero le colgamos al enterarnos que Felipe se refería a Saúl Lizaso.

Lamentamos que la nota no diera para más, ya que no pudimos comunicarnos de la mejor manera con Felipe y hacer una entrevista formal.

Seguiremos informando.

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar