Escuchar canciones de Garibaldi será considerado como adicción incurable

Escuchar canciones de Garibaldi será considerado como adicción incurable

por Adolfo Santino

Abrirán clínicas para que no se te suba la bolita

Cueva de Banana.- Las personas que escuchen sin parar a las canciones de “Garibaldi” recibirán ayuda para poder superar el problema de adicción que causa escuchar las letras del extinto grupo.

Las canciones de Garibaldi serán consideradas como adicción grave

“Llevo dos semanas con el tonito de “banana” en mi mente”, confesó una mujer a quien por error le salió la canción en YouTube.

El vicio ya se creía erradicado pues desde hace tiempo el grupo no tiene presentaciones en vivo ni siquiera con el pretexto de reencuentros, pero aún así, las rolitas permanecen en las páginas de videos, afectado a todo aquel que se atreve a escucharlas.

El padecimiento recibiría el mismo tratamiento como si de una adicción se tratara, aislando al paciente, recibiendo tranquilizantes y escuchando sonidos naturales hasta que logre olvidar la tonada que le causó la afección.

“Hasta dormido soñaba con las canciones”, dio su testimonio un paciente que no paraba de cantar “los hijos de Buda”

Los pacientes no serán dados de alta hasta que se compruebe que han olvidado por completo las tonadas de las canciones y los hipnóticos meneos de Paty Manterola.

Esta es una de las canciones que más han afectado a las personas aunque a quien escribe esto no le afectó en absolut … ♫♩Me lo dijo Adela ♪

Por otro lado, ya hay una petición en Change.Org para remover digitalmente a los batos de los videos de Garibaldi y que sólo queden las chicas. Estaremos informando de tan necesario cambio.

Hablando de cosas hipnóticas, ya reapareció Yanet García y vestida como Gatúbela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar