Henry Cavill protagonizaría live-action de Las Chicas Superpoderosas

Henry Cavill protagonizaría live-action de Las Chicas Superpoderosas

por Chipp
Cover Henry Cavil Bombón Chicas Superpoderosas

Por su experiencia siendo un Bombón… digo en películas de superhéroes

La Ciudad de Saltadilla (Lo leíste con la voz del narrador).- Cartoon Network anunció esta mañana que tiene planes para hacer un live-action de Las Chicas Superpoderosas. Pero lo que más hypeó al internet fue que Henry Cavill fue anunciado para protagonizar el filme, y no como el Profesor Utonio, sino como ¡Bombón!… Por obvias razones.

He's an absolute dream back to the future gif

Henry Cavill se ha considerado en los últimos años como uno de los hombres que hacen que se te caiga la baba nomás de verlos. Desde su salto al éxito como Superman y otros papeles memorables como Geralt en The Witcher y Sherlock Holmes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Henry Cavill es el favorito de los fans

Por eso, Cartoon Network aprovechó esta oportunidad para hacerlo el líder de Las Chicas Superpoderosas. “No es cuestión de hacer un copy+paste de la serie en el live-action, tampoco queremos hacer enojar a los progres. Henry es un Bombón y punto, ese hombre podría ser La Sirenita y nadie diría nada”, señaló Greta Gerwig, a quien tal vez recuerdes por dirigir Mujercitas, y que ahora lo hará con esta la película.

Aunque esta cinta aún no cuenta con una fecha de estreno, se sabe que la filmación comenzaría en los Estudios Churubusco a mediados del 2021, por lo que nos hace pensar que llegará a las salas de cine en verano de 2022. Así que, tenemos Henry Cavill para rato.

Henry Cavill Las Chicas Superpoderosas

En otras noticias de entretenimiento: “Regios nivel: Pareja de TikTok revela que en realidad son familia” ¡Es neta! Te contamos el chisme en este link:

Cover TikTok AlphaFamilia Pareja Hermanastros

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar