Persona que pensó que celebraría su cumpleaños ahora cree que todo mejorará en 2021

Persona que pensó que celebraría su cumpleaños ahora cree que todo mejorará en 2021

por Lui

“No es ingenuidad, es fe”, confesó

La Eterna Cuarentena.- Esteban Dido, joven que en abril pasado cumplió 29 añitos y que no pude celebrar su cumple, ahora piensa que todo (jajajjsjajs) mejorará el año que entra. Así, el uno de enero, ¡pum!, se acabó la pandemia, se acabó el virus, se acabó el semáforo rojoanaranjadoamarillo.

covid-19

Esteban lamentó que la cochina cuarentena no le haya permitido celebrar su cumple a lo grande. O sea, con sus siete amigos de siempre, brindando unos tragos coquetos (Tonayan), tragando unas ricas botanitas selectas (Paketaxo), y escuchando las de José José, como Dios manda.

Sin embargo, estos planes se vieron frustrados debido a que en el mes de abril mucha banda andaba ya muy paniqueada y encerrada en casa. Esteban y su grupo de amigos fueron de esas personas precavidas, por lo cual, con todo el dolor de su corazón, suspendió su festejo cumpleañero.

the office party conference room

En 2021 todo mejorará, pero el tiempo es relativo y el 2021 podría caer en el 2025

Pese a todo, el Esteban aún cree (cosito) que el mundo mejorará y su país superará el virus desde el primer día del año que entra. Así que planea armar un fiestón memorable para celebrar su victoriosa llegada al tercer piso.

“Voy a cumplir treinta, y quiero celebrarlo bien acá… Ya sabes, unos vacaciones en la playita, luego ir a un bar con mis camaradas, beber todo lo que mi hígado me pida, comer hasta reventar los botones y ponerme hasta las chanclas para hablarle por teléfono a mi ex”, planeó el Esteban, mientras revisaba los índices de contagios en el país.

Lo que Esteban ignora es que, según expertos, el año 2021 se va a suspender y, en su lugar, habrá un “año 2020, segunda temporada”. Y las temporadas del veinteveinte podrían extenderse más que la serie de Grey’s Anatomy.

Y, hablando de esa serie, la actriz de Grey’s Anatomy recibirá título de Medicina por 15 años de servicio. Aquí toda la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar